TU CUENTA

10/21/2014 - 11:42

TU CUENTA

INTRODUZCA SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITAR UNA NUEVA CONTRASEÑA

10/21/2014 - 11:42

AXTEL lanza su servicio de televisión de paga "AXTEL TV"

Enero 30, 2013

- Introduce al mercado mexicano el concepto de televisión sin horarios
- Con este servicio, incursiona en el mundo del entretenimiento

México, Distrito Federal; enero 30, 2013 - AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), empresa mexicana de telecomunicaciones, lanzó hoy al mercado su servicio de televisión de paga "AXTEL TV" en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

La empresa reveló que, entre los atributos más relevantes de su servicio, destacan la inclusión de canales en alta definición desde el paquete básico, así como una nueva forma de ver la televisión sin depender de horarios fijos, ya que ofrece la posibilidad de pausar o reiniciar un programa ya empezado, de grabar todos los programas que el cliente desee a la vez, un amplio catálogo de películas y series de TV en demanda y, además, la opción de disfrutar las películas y programas en tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras personales.

La empresa explicó que su servicio "AXTEL TV" aprovecha el ancho de banda y la confiabilidad de su red de fibra óptica que llega directamente a los hogares y negocios de sus clientes, a través de la cual ofrece su servicio de banda ancha "AXTEL X-tremo" desde finales de 2011.

La empresa indicó que los diferenciadores de "AXTEL TV" están soportados por la avanzada plataforma IPTV de su socio tecnológico Ericsson, compañía líder en el mundo en soluciones de comunicación.

Respecto al mercado potencial para "AXTEL TV", la empresa afirmó que está compuesto por más de un millón de casas y negocios que se encuentran dentro de cobertura en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Además, AXTEL agregó que planea expandir esta red a más ciudades durante 2013, para llevar tanto su servicio de "AXTEL X-tremo" como "AXTEL TV" a más hogares y negocios.

"Nuestra solución IPTV consiste en una tecnología de última generación que permitirá a los clientes de AXTEL vivir una experiencia de televisión interactiva y personalizada", comentó Christian Frenza, Director de Soluciones de Televisión y Multimedia para América Latina y el Caribe de Ericsson. "La sociedad entre ambas compañías que se formaliza hoy, revolucionara? los negocios y la forma del entretenimiento".

"Al complementar nuestra oferta para hogares y negocios, AXTEL TV fortalece significativamente nuestra posición competitiva en el mercado de consumo, ya que cuenta con funcionalidades únicas en el mercado, como la televisión sin horarios y la mejor programación de la televisión de paga. Junto con AXTEL X- tremo, buscamos consolidarnos como el mejor proveedor de servicios de voz, internet de banda ancha y entretenimiento del País", dijo Tomás Milmo Santos, Director General de AXTEL.

La barra de programación "AXTEL TV" incluye los siguientes canales:

Alta Definición: Fox HD, Universal HD, Warner HD, Sony HD, A&E HD, CNN HD, Space HD, truTV HD, TLC HD, Discovery Theater HD, MTV HD, VH1 HD, BBC HD, Nick HD, Nat Geo Wild HD, History HD, ESPN HD, Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD, Cinecanal HD, MGM HD, HBO HD, MovieCity Premier HD, TNT HD.

Deportes: Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, ESPN, ESPN 2, ESPN 3.

Entretenimiento: Fox, SyFy, BBC Entertainment, FX, Fox Life, Warner, Sony, E!, AXN, A&E, ID, TLC, Space, Cosmopolitan, TBS, Glitz, Comedy Central, truTV, iSAT, Reality TV, Sony Spin.

Infantil: Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Nick, Nick Jr, Cartoon Network, Boomerang, Discovery Kids, Baby TV, Tooncast, Cbeebies.

Mundo y Cultura: Once TV, Canal 22, Canal 44, Utili?sima, El Gourmet, Casa Club, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Nat Geo, Nat Geo Wild, Animal Planet, History, Infinito, Bio, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, EWTN.

Música: MTV, MTV Hits, VH1, HTV, Much Music.

Noticias: CNN en Espan?ol, CNN International, HLN, Fox News, Congreso, Poder Judicial.

Películas: Universal, Studio Universal, TNT, Cinemax, The Film Zone, MGM, TCM, Film & Arts, Europa Europa, Cinecanal.

Módulo HBO: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus Este, HBO Plus Oeste, Max, Max HD, MaxPrime Este, MaxPrime Oeste.

Módulo MovieCity: MovieCity Premier Este, MovieCity Premier Oeste, MovieCity Action Este, MovieCity Action Oeste, MovieCity Family Este, MovieCity Family Oeste, MovieCity Mundo, MovieCity Classics, MovieCity Hollywood.

Canales para adultos: Xtasy, Juicy, Real, Manhandle.

50 Canales de música (audio)

El costo de "AXTEL TV" va desde 150 pesos mensuales en su paquete más básico, adicional a la renta del servicio de AXTEL X-tremo.

· AXTEL TV ofrece tres planes de entretenimiento: BA?SICO, ULTRA y TOTAL, que incluyen los mejores canales de la televisión de paga de México.

· Los clientes podrán contratar el servicio de Grabadora Virtual con la capacidad de grabar todos los programas que deseen a la vez, con paquetes que van desde 50 hasta mil horas de grabación. Los planes ULTRA y TOTAL incluyen ya 50 horas de grabación.

· Además, el plan TOTAL incluye una suscripción al CINEMA AXTEL para que el cliente disfrute de un amplio catálogo de películas y series de televisión sin costo adicional. Los planes BASICO y ULTRA podrán añadir CINEMA por un costo adicional.

Básico Agrega $150.00 a AXTEL X-Tremo
Ultra Agrega $300.00 a AXTEL X-Tremo
Total Agrega $450.00 a AXTEL X-Tremo

Para contratarlo, los interesados pueden llamar al 15151515, presentarse en los Módulos de Atención Personalizada de AXTEL o solicitar el servicio a través de su página en internet axtel.mx.

Más información sobre "AXTEL TV" en: axtel.mx/tv

SOBRE AXTEL

AXTEL es la empresa mexicana de telecomunicaciones con mayor crecimiento en el segmento de banda ancha, y una de las compañías con soluciones TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) líderes en los sectores corporativo, financiero y gubernamental.

Atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con la más robusta oferta de servicios integrales de comunicación en México. Su red de clase mundial está constituida por distintas tecnologías de acceso como fibra óptica, acceso inalámbrico fijo, enlaces punto a punto y punto a multipunto, para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes.

La oferta de AXTEL incluye el servicio de banda ancha más veloz del País, las soluciones más avanzadas para la transmisión de datos e implementación de redes privadas virtuales, web hosting, data centers, seguridad administrada, servicios para otros operadores de telecomunicaciones y servicios de voz, entre otros.

AXTEL se adhirió al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo, en 2011, y ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por cinco años consecutivos desde 2008.

AXTEL en Internet: http://www.axtel.mx

Para mayor información sobre AXTEL favor de contactar a:

Julio Salinas

Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social

Tel. (01-81) 8114 1144

E-mail: jusalinas@axtel.com.mx

Adrián de los Santos

Relación con Inversionistas

E-mail: IR@axtel.com.mx