TU CUENTA

10/23/2014 - 08:44

TU CUENTA

INTRODUZCA SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITAR UNA NUEVA CONTRASEÑA

10/23/2014 - 08:44

AXTEL lanza “AXTEL X-tremo y “AXTEL TV” en San Luis Potosí

Marzo 07, 2013
  • Invertirá más de 20 millones de dólares en próximos cinco años
  • Su red de fibra óptica hasta el hogar o negocio cubre ya al 10 por ciento de la ciudad

San Luis Potosí, S.L.P.; marzo 7, 2013 – AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), empresa mexicana de telecomunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de sus servicios de internet de banda ancha, “AXTEL X-tremo”, y de televisión de paga, “AXTEL TV”, en la ciudad de San Luis Potosí.

La empresa informó que invertirá en esta ciudad más de 20 millones de dólares durante los próximos cinco años en infraestructura y servicios para todos los segmentos de mercado.

También señaló que su red de fibra óptica directa al hogar o negocio (FTTX, por sus siglas en inglés), a través de la cual ofrece “AXTEL X-tremo” y “AXTEL TV”, cubre ya al 10 por ciento de la ciudad, que equivale a 60 mil casas y negocios con la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, internet de banda ancha y televisión de paga).

La empresa destacó que su servicio “AXTEL X-tremo” se ha consolidado como el internet más rápido del País, con velocidades de hasta 150 megas, servicio ilimitado de llamadas locales y módulos personalizables de minutos de larga distancia y llamadas a celular.

Además cuenta con el servicio “AXTEL Conmigo”, gracias al cual sus clientes pueden hacer y recibir llamadas de su línea AXTEL a través de dispositivos móviles y computadoras personales. Este innovador servicio, el primero en su tipo ofrecido por una empresa telefónica de México, permite a los clientes de AXTEL darle movilidad a la línea telefónica de su hogar o negocio, con todas las funcionalidades y beneficios del paquete comercial que hayan contratado.

Así mismo, indicó que su servicio de AXTEL TV, que lanzó en México, Guadalajara y Monterrey el pasado 30 de enero, integra funcionalidades únicas en Latinoamérica, como las opciones de pausar o reiniciar un programa ya empezado, de grabar todos los programas que el cliente desee a la vez, un amplio catálogo de películas y series de TV en demanda y, además, la opción de disfrutar las películas y programas en tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras personales.

La empresa agregó que planea llevar “AXTEL X-tremo” y “AXTEL TV” a más ciudades durante 2013.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de AXTEL X-tremo y AXTEL TV a San Luis Potosí, ciudad que se suma a México, Guadalajara y Monterrey, en donde hemos construido una red de fibra óptica directa al hogar o negocio de nuestros clientes para entregar servicios de comunicación y entretenimiento muy superiores a lo existente en el mercado. Estamos seguros de que esta nueva generación de servicios impondrá pronto un estándar en el sector, mejorando la competencia y ofreciéndole a los clientes más y mejores opciones”, dijo Antonio De Nigris Sada, Director Ejecutivo de Mercado de Consumo de AXTEL.

Para contratarlo, los interesados pueden llamar al 01 800 515 1515, presentarse en los Módulos de Atención Personalizada de AXTEL o solicitar el servicio a través de su página en internet axtel.mx.

SOBRE AXTEL

AXTEL es la empresa mexicana de telecomunicaciones con mayor crecimiento en el segmento de banda ancha, proveedora del servicio de televisión de paga más avanzado en México y una de las compañías con soluciones TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) líderes en los sectores corporativo, financiero y gubernamental.

Atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con la más robusta oferta de servicios integrales de comunicación en México. Su red de clase mundial está constituida por distintas tecnologías de acceso como fibra óptica, acceso inalámbrico fijo, enlaces punto a punto y punto a multipunto, para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes.

La oferta de AXTEL incluye el servicio de banda ancha más veloz del País, televisión de paga, las soluciones más avanzadas para la transmisión de datos e implementación de redes privadas virtuales, web hosting, data centers, seguridad administrada, servicios para otros operadores de telecomunicaciones y servicios de voz, entre otros.

AXTEL se adhirió al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo, en 2011, y ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por cinco años consecutivos desde 2008. Forma parte del Índice de Precios y Cotizaciones Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores desde 2013.

Para mayor información sobre AXTEL favor de contactar a:

Julio Salinas

Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social